Modos de presentación

Por la condiciones sociales, educativas de salud, le comunicamos que se ha tomado la decisión de realizar el Congreso APRERED solamente en modalidad virtual. Intentamos ofrecer a nuestros miembros una experiencia basada en el uso de las herramientas virtuales de comunicación y presentación mediante la plataforma de Zoom que estará disponibles en a toda la comunidad de aprendizaje.  Estamos en un momento experimental debido a la situación global sin precedentes. Esperamos que pueda colaborar, participando activamente en la plataforma, visualizando los contenidos y comentando la investigación de los ponentes. 

Presentaciones virtuales

Las presentaciones virtuales se corresponden con el modo de inscripción "presencial".

Todos los ponentes que tenían la intención de asistir al Congreso en persona todavía pueden inscribirse como ponentes presenciales. Seleccionando esta opción, puede presentar un vídeo de 20 minutos (a diferencia del formato virtual estándar que es de 5 minutos).

Las presentaciones virtuales se agrupan según las temáticas. Cada ponente elabora un vídeo de 20 minutos que será compartido con todos los miembros de la Red de Investigación. Los artículos completos basados en las ponencias se pueden enviar para su revisión a una de nuestras revistas en español o en inglés. El artículo se publicará si pasa la revisión por pares.

Ponencias virtuales

Las ponencias virtuales son dos tipos de formato digital para el tipo de inscripción "Inscripción virtual"

PONENCIA VIRTUAL

La ponencia virtual es una presentación con duración de 20 min. Los autores presentan los resúmenes o las perspectivas generales de su trabajo, describiendo las características principales (objetivo, metodología y resultados). Utilizando el apoyo visual como PowerPoint. Se les compartirá el programa donde encontrá la liga de la sesión de zoom.

Los artículos completos basados en ponencias virtuales también pueden enviarse para su publicación del libro, previa revisión por pares.

 

El Congreso virtual incluye:

  • Conferencias Magistrales.
  • Inscripción a un taller.
  • Ponencias plenarias.
  • Posibilidad de compartir su trabajo en formato de vídeo que se compartirá en todas las redes sociales de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje (la duración del video depende del tipo de inscripción y del tipo de propuesta).
  • Paneles y eventos en tiempo real.
  • Posibilidad de publicar en el libro del Congreso.
  • Constancia oficial de su participación.